Síguenos en:
Contáctanos

QUIÉNES SOMOS


MUNDIMOTOS es una empresa distribuidora de repuestos, llantas y accesorios de todas las marcas para motocicletas. Nuestro principal objetivo es lograr que cada motociclista, mayorista de repuestos y taller de servicio, pueda encontrar lo que necesita en un solo lugar y al mejor precio a través del más amplio portafolio de productos y servicios..


Nacimos en el año 2004 en la ciudad de Medellín por la sentida demanda de los usuarios de motocicletas de tener un almacén en donde pudieran recibir asesoría y encontrar todo lo que requerían para su moto en un mismo lugar. Esto  llevó a que un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector decidiera inicialmente especializarse en la venta de llantas, para luego convertir a MUNDIMOTOS en uno de los más completos distribuidores de repuestos de las principales ensambladoras de Colombia, con presencia en algunas de las ciudades más importantes del país.


Nuestros asesores de ventas son nuestro principal activo, son todas personas altamente calificadas y con amplia experiencia en el sector. Además, contamos con nuestra propia base de datos, que nos permite obtener información veraz y en tiempo real de la disponibilidad y aplicabilidad de cualquiera de nuestros productos ofrecidos.

Poseemos un completo inventario de repuestos originales en las líneas AKT, BAJAJ, HONDA, KAWASAKI, KTM, KYMCO, SUZUKI, TVS y YAMAHA, el cual se complementa con otra serie de repuestos alternativos o genéricos de gran calidad. Esta variedad nos permite ofrecer a nuestros clientes un rango de precios más amplio, pero siempre cumpliendo sus expectativas.






Copyright © Todos los derechos reservados a Mundimotos S.A.S.